miércoles, 15 de abril de 2009

relatos

Aquí podreis escribir vuestros relatos de cualquier tipo. Sin censura. Con la libertad suficiente de expresar vuestros relatos,una historia...Y si son melancólicas mejor.Pero se admiten de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario