skip to main
|
skip to sidebar
**el jardin de las danzas interiores **
miércoles, 15 de abril de 2009
relatos
Aquí podreis escribir vuestros relatos de cualquier tipo. Sin censura. Con la libertad suficiente de expresar vuestros relatos,una historia...Y si son melancólicas mejor.Pero se admiten de todo tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
abril
(2)
relatos
poesía oscura
Datos personales
g0thic_shad0w
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario