miércoles, 15 de abril de 2009

poesía oscura

Esta es una entrada para todos aquellos y aquellas que tengais alguna poesía hecha en un momento oscuro de vuestras vidas con un tono melancólico, un momento triste...En el que la impotencia irrefrenable se alimenta de poesía...
Aquí y ahora es vuestro momento y lugar para poder expresar con vuestras rimas vuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario