Esta es una entrada para todos aquellos y aquellas que tengais alguna poesía hecha en un momento oscuro de vuestras vidas con un tono melancólico, un momento triste...En el que la impotencia irrefrenable se alimenta de poesía...
Aquí y ahora es vuestro momento y lugar para poder expresar con vuestras rimas vuestros sentimientos.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario