miércoles, 15 de abril de 2009

relatos

Aquí podreis escribir vuestros relatos de cualquier tipo. Sin censura. Con la libertad suficiente de expresar vuestros relatos,una historia...Y si son melancólicas mejor.Pero se admiten de todo tipo.

poesía oscura

Esta es una entrada para todos aquellos y aquellas que tengais alguna poesía hecha en un momento oscuro de vuestras vidas con un tono melancólico, un momento triste...En el que la impotencia irrefrenable se alimenta de poesía...
Aquí y ahora es vuestro momento y lugar para poder expresar con vuestras rimas vuestros sentimientos.